Colegio Politécnico Santa Ana

Quinta Normal, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO POLITÉCNICO SANTA ANA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Quinta Normal. Su dirección es SAN PABLO 3850

Regimen Mujeres
Nivel mínimo Kinder

El Colegio Politécnico Santa Ana, es un establecimiento Particular Subvencionado gratuito, perteneciente a la Congregación de las Hijas de Sta. Ana, ubicado en S. Pablo 3850, Quinta Normal, con una trayectoria de 108 años al servicio de la educación chilena, siempre trabajando en beneficio de las alumnas vulnerables.
Visión:Nuestro proyecto educativo inspirado en el Evangelio y en el Magisterio de la Iglesia Católica está orientado a promover en las estudiantes una formación integral, valórica-cristiana, que permita a nuestras jóvenes insertarse con competencia, creatividad, autonomía y liderazgo positivo a los requerimientos y necesidades de la sociedad, contribuyendo con profundo sentido evangélico y social a la construcción de este nuevo tiempo de la historia, con el espíritu de la familia de Sta.Ana.
Misión:Nuestra comunidad educativa tiene como misión, formar niñas y jóvenes con valores y principios católico-cristianos a imagen de la Virgen María, Hija de S. Ana, entregándoles una sólida formación académica, humana y espiritual que les permita insertarse en el mundo técnico profesional o de estudios superiores, con las competencias y habilidades necesarias que favorezcan su incorporación a la sociedad como líderes positivos de cambio.
sellos:1-Formación cristianacatólica.2-Formación Académica de Excelencia. 3-Formación inclusiva e integral.4-Formación técnico-profesional innovadora y competente.5-Ambiente fraterno y espíritu de familia.
PD:RICE se actualizará 2021

Colegio Politécnico Santa Ana se encuentra en San Pablo 3850, Quinta Normal, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Politécnico Santa Ana es 27733018, su página web www.colegiohsa.cl

En el Colegio Politécnico Santa Ana en Quinta Normal la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Politécnico Santa Ana en Quinta Normal la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Politécnico Santa Ana en Quinta Normal la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0