Colegio Corazon De Jesus

Quinta Normal, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO CORAZON DE JESUS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Quinta Normal. Su dirección es ALSINO 4759

OBJETIVO GENERAL:

El Objetivo General de Nuestro Colegio es mejorar los resultados de aprendizajes de los alumnos y alumnas, instaurando una cultura de la evaluación que favorezca el desarrollo de mejores prácticas pedagógicas en el aula; y así fortalecer el trabajo con los padres y la familia como estrategia de posicionamiento para el aumento de la matrícula. Junto con integrar la tecnología a la gestión pedagógica y administrativa para el logro de las metas de efectividad, focalizando la atención en alumnos que presenten mayor problema en el desempeño académico, disciplinario y valórico.

El desarrollo íntegro de niños y niñas de la comunidad y sectores circundantes, en donde el aprendizaje, el afecto, la espiritualidad basada en la fe, sean los pilares fundamentales para desarrollar habilidades, hábitos y competencias que le permitan enfrentar con éxito cualquier nuevo desafió, demostrándose siempre como una persona con sólidos valores cristianos. Usando estrategias de metodologías innovadoras, participativas y activas lograremos la integración de los educandos a la Enseñanza Media, y que así tengan éxito en el ámbito académico y espiritual. Permitiendo con estas acciones la constante superación en sus vidas.

Colegio Corazon De Jesus se encuentra en Alsino 4759, Quinta Normal, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Corazon De Jesus es 7731629, su página web www.ccjquintanormal.com

En el Colegio Corazon De Jesus en Quinta Normal la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Corazon De Jesus en Quinta Normal la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Corazon De Jesus en Quinta Normal la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0