Colegio Bicentenario Elvira Hurtado De Matte De Santiago

Quinta Normal, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO BICENTENARIO ELVIRA HURTADO DE MATTE DE SANTIAGO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Quinta Normal. Su dirección es CARRASCAL 4503

El Colegio Elvira Hurtado de Matte fue fundado el 21 de mayo de 1952 con el objetivo de brindar educación de excelencia a niños y jóvenes de la comuna de Quinta Normal. El sello característico de nuestro establecimiento es su excelencia académica lo que nos ha llevado a tener importantes resultados en la prueba Simce y la PSU, convirtiéndonos en un importante actor educacional del sector norte de la Región Metropolitana. Los alumnos del Colegio Elvira Hurtado de Matte son preparados con las herramientas necesarias para asegurar un alto desempeño en los desafíos que plantea el mundo del futuro, exigencia académica que va aparejada con un ambiente de sana convivencia al interior de la comunidad escolar. Es por ello que se motivan distintas instancias de vinculación entre la familia y el colegio y se generan importantes proyectos y talleres extra programáticos para los alumnos. El estudiante egresado se caracteriza fundamentalmente por ser un alumno proactivo, reflexivo, crítico, ciudadano inclusivo y respetuoso, responsable de asumir compromisos propios y con los demás, perseverantes y rigurosos.
Formamos a nuestros estudiantes para que asuman sus deberes ciudadanos y adquieran un compromiso con respeto a los derechos humanos y la participación ciudadana. Reconocen la dignidad, intimidad y singularidad de las personas y valoran el bien de la verdad, la belleza y justicia.

Colegio Bicentenario Elvira Hurtado De Matte De Santiago se encuentra en Carrascal 4503, Quinta Normal, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Bicentenario Elvira Hurtado De Matte De Santiago es 27075877, su página web www.elvirahurtado.cl

En el Colegio Bicentenario Elvira Hurtado De Matte De Santiago en Quinta Normal la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Bicentenario Elvira Hurtado De Matte De Santiago en Quinta Normal la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Bicentenario Elvira Hurtado De Matte De Santiago en Quinta Normal la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0