Centro Educacional Alberto Hurtado

Quinta Normal, Región Metropolitana de Santiago

CENTRO EDUCACIONAL ALBERTO HURTADO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Quinta Normal. Su dirección es PORTO SEGURO 4281

Nivel mínimo I Medio

El CENTRO EDUCACIONAL ALBERTO HURTADO (CEAH) es un colegio de orientación católica, dependiente de la Fundación Estrella del Mar, que nace para continuar y apoyar la obra de la Congregación de los Hermanos de la Inmaculada Concepción (FIC). El CEAH fue fundado el año 1962 y se encuentra ubicado en Porto Seguro 4281, comuna de Quinta Normal. Es un establecimiento Particular-Subvencionado con Financiamiento Compartido de enseñanza media Técnico Profesional con jornada escolar completa (JEC).

VISIÓN:
El Centro Educacional Alberto Hurtado quiere llegar a ser una institución con visión de futuro, con consciencia de las necesidades y características de la sociedad en constante cambio. Desea formar jóvenes con valores claros, coherentes con el ideario FIC de la Congregación de los Hermanos de la Inmaculada Concepción, eficientes en su trabajo, capaces de solucionar los problemas que se les presenten y con sentido crítico ante los sucesos que ocurren a su alrededor, siempre constructivos y propositivos donde quiera que se desempeñen.

MISIÓN:
El Centro Educacional Alberto Hurtado es una institución educativa dedicada a servir a jóvenes que buscan formarse para obtener un título técnico profesional que les permita insertarse al mundo laboral de manera competitiva y a la sociedad con valores sólidos.

Los VALORES que imperan en las relaciones al interior de la escuela son la solidaridad, la honestidad, el respeto, la responsabilidad y la justicia.

Centro Educacional Alberto Hurtado se encuentra en Porto Seguro 4281, Quinta Normal, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Centro Educacional Alberto Hurtado es 5846681, su página web www.ceahurtado.cl

- En el Centro Educacional Alberto Hurtado en Quinta Normal la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Centro Educacional Alberto Hurtado en Quinta Normal la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Preuniversitario