Santa Cruz College

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

SANTA CRUZ COLLEGE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es CARLOS AGUIRRE LUCO 223

El Santa Cruz College es mixto e inclusivo, incorporamos las realidades y la historia de todos nuestros estudiantes, para educar en la igualdad desde la diferencia. Generamos espacios educativos donde existe un trato justo y oportunidades para todos, en base al respeto, la tolerancia y alejado de todo tipo de discriminación.

Las necesidades de los distintos tipos de familia, desafían a nuestra institución no solo a entregar un proceso de enseñanza-aprendizaje de calidad, sino también a desarrollar habilidades sociales y emocionales, inculcar hábitos de autocuidado y valores como el respeto por todas las personas, responsabilidad social y medioambiental.

Nuestras salas de clases hablan de la realidad del país, con distintos tipos de habilidades, intereses, culturas, géneros y niveles socioeconómicos. Y queremos avanzar con todos para que nuestro colegio sea reflejo de inclusión y diversidad, donde nuestros estudiantes se sientan queridos, valorados y respetados.

Junto a lo anterior, promovemos en nuestros estudiantes, una educación de excelencia tanto en lo académico como en lo humano. Para esto, generamos instancias para el desarrollo de la creatividad, del pensamiento reflexivo y crítico, del gozo por aprender, de la perseverancia y autonomía, y del espíritu colaborativo, tanto con sus compañeros, como con sus docentes y autoridades.

Santa Cruz College se encuentra en Carlos Aguirre Luco 223, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Santa Cruz College es 28505262, su página web www.instagram.com/santacruzcollege

En el Santa Cruz College en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Santa Cruz College en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Santa Cruz College en Puente Alto la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0