Liceo San Geronimo

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

LICEO SAN GERONIMO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es LA COLONIA 1114

PROYECTO EDUCATIVO

Visión :
El Liceo San Gerónimo es una institución laica, con el objetivo de ser un intermediario fundamental en el crecimiento de sus estudiantes, a través del desarrollo de principios como la honestidad, participación, pro actividad, disciplina, responsabilidad y respeto, en las distintas áreas de formación académica y valórica, lo cual les permitirá acceder a los diferentes ámbitos de la educación superior.

Misión :
El Liceo San Gerónimo aspira a formar estudiantes autónomos, proactivos, críticos, capaces de superar sus limitaciones y obstáculos, con altas expectativas académicas, dentro de su entorno exigente, respetuoso, seguro y acogedor se pondrá a su disposición las herramientas tecnológicas e infraestructura.

Principios y valores:
Los principios y valores del PEI se establecen a partir de los perfiles esperados para todos los integrantes que componen la comunidad educativa. Se habla de formar personas dispuestos a adoptar desafíos que permitan formar estudiantes con capacidades de resolución de conflictos, emprendimiento y responsabilidad social.

Objetivo General:
Establecer un ambiente escolar destinado a la formación integral de estudiantes capaces de continuar con su vida personal, académica y profesional, de forma responsable, autónoma y emprendedora.

Objetivos Estratégicos:
Trabajar con un Equipo Directivo, Docentes y no Docentes articulados con el PEI.
Formar estudiantes motivados, abiertos al aprendizaje.

Liceo San Geronimo se encuentra en La Colonia 1114, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo San Geronimo es 7975352, su página web www.liceosangeronimo.cl

Liceo San Geronimo en Puente Alto es GRATUITO por ser municipal

En el Liceo San Geronimo en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo San Geronimo en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 0