Liceo Municipal Chiloe

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

LICEO MUNICIPAL CHILOE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es AVENIDA CHILOE 945

PROPUESTA CURRICULAR

1.-MISIÓN
Somos una institución educativa inclusiva que imparte Enseñanza Pre-Básica, Básica y Media Científico Humanista, en donde formamos personas capaces de ser responsables de su proyecto de vida y comprometidas con su entorno.

2.-VISIÓN
Ser una institución reconocida por la alta calidad humana, académica y responsabilidad social de sus egresados y egresadas.

SELLOS

Elevado compromiso de nuestra comunidad con los estudiantes para que logren ser responsables de su proyecto de vida y comprometidos con su entorno. Esto tiene relación no sólo con el ser, aprender y hacer, sino además con el convivir, asumiendo una responsabilidad social.

Nuestros sellos educativos prioritarios son: Integralidad, Inclusividad y Cultura.

La Educación integral, está basada en la enseñanza, no sólo de habilidades intelectuales, sino que de educar en su totalidad, estimulando también sus habilidades emocionales, sociales y éticas.

La Educación Inclusiva, asume que todo estudiante tiene características, intereses, capacidades y necesidades de aprendizajes distintos. Por lo tanto, resaltamos el respeto y valoración por la diversidad

El Desarrollo Cultural, es un proceso a través del cual la comunidad impulsa la participación de la población y promueve la creatividad de todos los ciudadanos.

Liceo Municipal Chiloe se encuentra en Avenida Chiloe 945, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Municipal Chiloe es 7975376, su página web liceochiloe.cl

Liceo Municipal Chiloe en Puente Alto es GRATUITO por ser municipal

En el Liceo Municipal Chiloe en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Municipal Chiloe en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 0