Liceo Ind. Municipalizado A N_ 116

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

LICEO IND. MUNICIPALIZADO A N_ 116 es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es TOCORNAL 254

Nivel mínimo I Medio

El Liceo Industrial nace como una Escuela de Artesanos, hace 75 años, por Decreto N° 1673, del 01 de Abril de 1944, del Ministerio de Educación.
En 1981, el Establecimiento pasa a depender de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores. Con el nombre de Liceo Industrial A-116 de Puente Alto. A partir del 04 de Diciembre del Año 2002, pasa a llamarse Liceo Industrial de Puente Alto hasta nuestros días.

Actualmente, con la Reforma Educacional, el Liceo imparte las siguientes especialidades:
Construcciones Metálicas, Electricidad, Mecánica Industrial, Mecánica Automotriz Y Asistencia en Geología.

SELLOS.

- Desarrollo de competencias y habilidades socio-ético-laborales para el mundo del trabajo.
- Formar ciudadanos responsables en lo personal, familiar y social.

VISIÓN.
Ser una institución líder en la formación de técnicos de nivel medio en la región con una propuesta de desarrollo de competencias laborales y habilidades sociales para el área técnica profesional, generadora de oportunidades para el acceso al mundo productivo.

MISIÓN.
Formar personas integrales en lo personal, familiar y social, con una alta calificación técnico profesional, con dominio de competencias laborales y habilidades sociales, con una formación altamente valórica necesaria para su inserción exitosa en el mundo del trabajo y la vida social en comunidad.

Liceo Ind. Municipalizado A N_ 116 se encuentra en Tocornal 254, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Ind. Municipalizado A N_ 116 es 7975360, su página web liceoindustrialpuentealto.cl

Liceo Ind. Municipalizado A N_ 116 en Puente Alto es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Ind. Municipalizado A N_ 116 en Puente Alto la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Ind. Municipalizado A N_ 116 en Puente Alto la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0