Liceo Comercial De Puente Alto

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

LICEO COMERCIAL DE PUENTE ALTO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es BRASIL 214

Nivel mínimo I Medio

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
VISION: Soñamos con ser un liceo líder en la formación técnico profesional, cimentando su quehacer en sólidas competencias de empleabilidad, búsqueda de autonomía y justicia, comprometiéndose para ello con la excelencia, la inclusión escolar y el desarrollo de la voluntad.
MISION: Desarrollar una educación técnico profesional de excelencia que facilite la inclusión escolar y el desarrollo de la voluntad en los estudiantes hasta alcanzar la autonomía. Nuestro quehacer académico y valórico promueve la conciencia, el respeto y la construcción de un proyecto de vida en los estudiantes, ya sea en el mundo laboral o en la educación superior.
Nuestros valores son: solidaridad, respeto, responsabilidad, inclusión, perseverancia y nuestras competencias : emprendimiento, resiliencia y conciencia social.
SELLOS
1.ALTA EMPLEABILIDAD: somos una comunidad que apunta a desarrollar competencias que aseguran alta tasa de empleabilidad.
2.APERTURA A LA COMUNIDAD: somos un liceo que desarrolla servicio social en su comunidad circundante, a través de diversas actividades, charlas para padres, atención nocturna, atención control de signos vitales, participación en colectas nacionales, proyectos comunitarios, pasantías y prácticas profesionales, entre otros.
ESPECIALIDADES
-Técnico en Administración.
-Técnico en Atención de Párvulos
-Técnico en Enfermería.

Liceo Comercial De Puente Alto se encuentra en Brasil 214, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Comercial De Puente Alto es 7975370, su página web comercialpuentealto.cl

Liceo Comercial De Puente Alto en Puente Alto es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Comercial De Puente Alto en Puente Alto la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Comercial De Puente Alto en Puente Alto la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Un taller por cada especialidad impartida.