Liceo Bicentenario San Pedro De Puente Alto

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

LICEO BICENTENARIO SAN PEDRO DE PUENTE ALTO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es CLAUDIO MATTE 179

Proyecto educativo Liceo Bicentenario de Excelencia San Pedro

VISIÓN

Constituirse en uno de los mejores liceos municipales para el país provocando la movilidad social de nuestros estudiantes cimentado en un trabajo riguroso, responsable y perseverante, comprometiendo a toda la comunidad educativa en el respeto la honestidad y la solidaridad.

MISIÓN

Promover una educación integral de los estudiantes del Liceo San Pedro a través de acciones responsables con la educación pública de calidad, asegurando con ello la formación de personas perseverantes, honestas , justas y rigurosas fomentando el uso de sus talentos de manera consciente en beneficio propio y de la comunidad.

SELLOS

1. Comunidad crítica y reflexiva.
2. Altos estándares de aprendizajes .
3. Perseverancia y rigurosidad.
4. Responsabilidad Social.

El Liceo Bicentenario de Excelencia San Pedro centra su proyecto educativo en altos estándares de aprendizaje, enfocado y enmarcado en una alta exigencia académica, considerando un desarrollo integral del estudiante, encuadrado en lo académico y formativo.

Liceo Bicentenario San Pedro De Puente Alto se encuentra en Claudio Matte 179, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Bicentenario San Pedro De Puente Alto es 27975300, su página web liceosanpedro.cl

Liceo Bicentenario San Pedro De Puente Alto en Puente Alto es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Bicentenario San Pedro De Puente Alto en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Bicentenario San Pedro De Puente Alto en Puente Alto la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0