Escuela Rudolf Deck Werth

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA RUDOLF DECK WERTH es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es JOSE LUIS COO 937

VISION

SOMOS UNA FUNDACIÓN SIN FINES DE LUCRO, DE CARACTER LAICO Y BILINGUE, ENFATIZANDO HABILIDADES SOCIOAFECTIVAS EN LA COMUNIDAD LOGRANDO CIUDADANOS PARTICIPATIVOS Y CREATIVOS, CAPACES DE HACER UN APORTE A LA SOCIEDAD.

MISIÓN
CONTRIBUIR AL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIOAFECTIVAS Y COGNITIVAS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA FORMANDO CIUDADANOS QUE APORTEN A LA SOCIEDAD.

Fundamentación
Nuestro P.E.I. , elaborado con la participación organizada y generosa de toda la Comunidad Educativa , es un elemento vital en la búsqueda de mejorar la educación , porque en él se plasman los legítimos anhelos de todos nosotros , en pos de una formación integral para nuestros alumnos y alumnas , señalando, que perseguimos y cómo lo conseguiremos.
Como toda obra humana, este P.E.I. es perfectible, por lo que, en su diseño y redacción pueden hacerse muchas innovaciones positivas, que analizadas colectivamente, se aprueben y se traduzcan naturalmente, en una mejor educación.

Escuela Rudolf Deck Werth se encuentra en Jose Luis Coo 937, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rudolf Deck Werth es 8500734, su página web www.colegiorudolf.cl

En el Escuela Rudolf Deck Werth en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Rudolf Deck Werth en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Escuela Rudolf Deck Werth en Puente Alto la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0