Escuela Novomar

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA NOVOMAR es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es LEONARDO DA VINCI 923

La Comunidad Educativa concibe el currículo como un conjunto de valores, intenciones educativas y contenidos culturales a la luz de: El Humanismo, de la Teoría de la Modificabilidad Cognitiva y de la Teoría de las Inteligencias Múltiples.

Nuestra Comunidad Educativa tiene como Principio el Amor, como Base la calidad y como Fin el conocimiento y Desarrollo Humano.

Nuestra Escuela será el lugar de encuentro de educadores y educandos, en donde juntos entren a través del amor en el mundo de la cultura y el conocimiento, de la ética y los principios, que son la base fundamental en el desarrollo y crecimiento humano. En nuestro Concepto de Escuela la estructura pedagógica se apoya en el descubrimiento del corazón Humano y sobre todo en el reconocimiento de la dignidad de la persona humana

En nuestra Escuela no sólo se imparten conocimientos y se trabaja con las competencias, habilidades y capacidades, también focalizamos nuestra atención en el crecimiento humano y espiritual, en el desarrollo armónico y realización del individuo.

Focalizamos nuestra atención en una población vulnerable, que merece especial atención, no tan sólo por su deprivación económica y social, también por la necesidad especial de atención en lo afectivo, lo intelectual, lo moral, lo cultural.

Escuela Novomar se encuentra en Leonardo Da Vinci 923, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Novomar es 443064667, su página web www.novomar.cl

En el Escuela Novomar en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Novomar en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de literatura