Escuela Industrial Las Nieves

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA INDUSTRIAL LAS NIEVES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es AVENIDA JORGE ROSS OSSA 255

Regimen Hombres
Nivel mínimo I Medio

Quiénes somos: el Colegio Industrial Las Nieves fue fundado hace 52 años, es un establecimiento particular subvencionado masculino, de inspiración católica, que forma parte de la red educacional de la Fundación Educacional Protectora de la Infancia, institución que brinda protección social y educación de calidad hace 125 años. Está ubicado en el Campus Las Nieves, a pasos del metro Protectora de la Infancia.
A quiénes educamos: a cerca de 850 jóvenes que cursan entre I° medio y IV° medio de educación técnico-profesional.
Qué entregamos: las competencias necesarias para una adecuada formación profesional, entregando el grado de Técnicos de nivel medio en las especialidades de: Electricidad, Electrónica, Telecomunicaciones, Mecánica Industrial y Mecánica Automotriz. Nuestras especialidades aspiran a tener un 100% de alumnos titulados en sus promociones, y contamos con empresas en convenio para insertar a nuestros jóvenes en su práctica laboral, para que así profundicen lo aprendido con la práctica. También contamos con convenios de articulación con instituciones de Educación Superior, como Inacap y Duoc, permitiendo la continuidad de estudios si esa es la voluntad y decisión de los estudiantes.
Qué buscamos: buscamos la excelencia académica y una enseñanza valórica integral de inspiración cristiana, sustentada en la fe y el amor al prójimo.

Escuela Industrial Las Nieves se encuentra en Avenida Jorge Ross Ossa 255, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Industrial Las Nieves es 28500128, su página web www.cilan.cl

- En el Escuela Industrial Las Nieves en Puente Alto la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Escuela Industrial Las Nieves en Puente Alto la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Laboratorio de Inglés