Escuela Casas Viejas

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA CASAS VIEJAS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es AVENIDA 27 DE SEPTIEMBRE 4407

Sello Educativo: La comunidad educativa considera dos sellos que orientan la formación que ofrece la escuela. El sello folclórico y el sello de excelencia académica.

Visión:
postulamos una escuela con inclusión capaz de orientar su acción educadora con base a los principios de calidad y excelencia; en un ambiente bien organizado que contribuya a estimular el desarrollo pleno, innovador y gestor de cambios en los estudiantes; los que regirán su accionar basados en una educación humanista, cuyos valores morales fomentarán el respeto por la vida, el amor, la responsabilidad y la justicia; los que serán garantía de una convivencia democrática y consecuente con la identidad de nación y sus tradiciones cultivando nuestras raíces folklóricas con una amplia apertura a la comunidad.

Nuestra Misión:
Educar y formar en valores a niños(as) y jóvenes, especialmente aquellos en situación de riesgo, siguiendo un proyecto de promoción integral del hombre.
Afianzar las relaciones interpersonales basadas en el diálogo franco y respetuoso, abierto a los valores de la persona y la comunidad, creando espacios de participación para los integrantes de la comunidad educativa.
Diseñar, proponer y aplicar sistemáticamente acciones que favorezcan el logro de la excelencia académica de los estudiantes, el que les permitirá con conocimiento, capacidad y disciplina asumir futuras responsabilidades de acuerdo a sus proyectos de vida.

Escuela Casas Viejas se encuentra en Avenida 27 De Septiembre 4407, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Casas Viejas es 7975233, su página web www.escuelacasasviejas.cl

Escuela Casas Viejas en Puente Alto es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Casas Viejas en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Casas Viejas en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 0