Escuela Basica Altas Cumbres

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA ALTAS CUMBRES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es EL RODEO 2705

Nuestra Escuela Básica Altas Cumbres, particular subvencionada, está ubicada en el sector sur-poniente de la comuna de Puente Alto, en la calle El Rodeo 2705. Se caracteriza por ser gratuita e inclusiva, atendiendo las necesidades educativas e intereses de las familias que forman la comunidad escolar, en forma oportuna.
Visión
Queremos que nuestra escuela básica Altas Cumbres ubicada en la comuna de Puente Alto, sea un espacio abierto a la participación, por consiguiente se requiere de una alianza entre familia y escuela.
Somos un establecimiento gratuito que se centra en atender a familias con alta vulnerabilidad y en consecuencia nos hace responsables de mejorar la calidad de la educación que se otorga para formar integralmente a nuestros estudiantes.
Misión
Nuestra misión es educar integralmente a nuestros estudiantes con el fin de promover su desarrollo personal, social, cultural, académico, artístico y deportivo en nuestra propuesta curricular. Potenciando las habilidades socio-emocionales, ofreciendo a la vez una educación de calidad.
Sellos educativos:
Sello 1: Aprender a ser un ciudadano inclusivo, respetuoso y responsable.
Sello 2: Aprender a pensar,sentir y hacer.

Para llevar a cabo nuestra labor educativa con los estudiantes, se cuenta con una dotación constituida por docentes de aula y profesionales para la atención integral de nuestro niños,tales como psicólogo, fonoaudióloga,psicopedagóga, trabajadora social,profesores de educación diferencial

Escuela Basica Altas Cumbres se encuentra en El Rodeo 2705, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Altas Cumbres es 8525957, su página web [sin página web]

En el Escuela Basica Altas Cumbres en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Altas Cumbres en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez