Esc. Particular Josefina Gana De J.

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

ESC. PARTICULAR JOSEFINA GANA DE J. es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es CONCHA Y TORO 2188

Somos un colegio de enseñanza básica y preescolar que entrega educación de calidad mediante una formación integral basada en los sellos académico, social y espiritual, con una mirada humana basada la fe católica. Creemos en las capacidades de nuestros estudiantes y en el logro de sus aprendizajes. Lo académico si nos importa, por esto, quienes trabajamos aquí tenemos como único foco, apoyar los procesos de aprendizaje académico, social y emocional.
Contamos con un equipo comprometido por el aprendizaje de nuestros estudiantes que trabaja fuertemente el vínculo familia - escuela, y es apoyado por el área de Convivencia Escolar y el Programa PIE, realizando un trabajo multidisciplinario enfocado en atender los contextos socio emocionales y situaciones de aprendizajes. Durante la pandemia nos adaptamos a los desafíos educativos, incorporando la tecnología en las clases, realizando seguimiento de la participación escolar e implementando programas de recuperación de aprendizajes basados en el desarrollo de la comprensión lectora, junto al desarrollo del pensamiento matemático.
Fomentamos el buen trato, la vida saludable, la participación ciudadana y la conciencia ambiental. Para esto desarrollamos talleres y actividades formativas basados en las artes, el deporte, la música y la participación cívica; que desarrollan otras habilidades.
Esperamos que nuestro colegio sea un lugar alegre, desafiante; donde la experiencia escolar marque positivamente la infancia de cada niño.

Esc. Particular Josefina Gana De J. se encuentra en Concha Y Toro 2188, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Particular Josefina Gana De J. es 4848903, su página web www.josefinagana.cl

En el Esc. Particular Josefina Gana De J. en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Particular Josefina Gana De J. en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 0

• auditorio

• Cheerleader
  • karate
  • Gimnasia artística/rítmica

• Taller de cocina

• Terapeuta Ocupacional P.I.E.

• Actividades pastorales
  • Programa de formación ciudadana y vida comunitaria