Esc. Basica Nº230 El Sembrador Casas Viejas

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

ESC. BASICA Nº230 EL SEMBRADOR CASAS VIEJAS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es LOS PINOS 85

La Escuela Básica N°230 El Sembrador Casas Viejas, es parte de la Corporación Educacional El Sembrador de Puente Alto, cuyo Administrador es Don Gilberto Aguirre Lizama y su director Don Ulises Salinas Ramírez. Está ubicado en calle El Mirador 058, localidad de Casas Viejas, comuna de Puente Alto, desde el 2011, año de su fundación.
La educación es un derecho universal, declarado como tal por las Naciones Unidas, Chile a través de la Ley General de Educación (LGE) establece las normas que regulan la forma en que la educación se debe impartir desde el nivel de enseñanza Parvularia, Básica y Media.
La reformulación de este documento, responde a la necesidad de explicitar cuáles son los sentidos, sellos y orientaciones que caracterizan esta institución. En este contexto, es fundamental reconocer que la labor educativa debe estar en permanente monitoreo y actualización, para responder a los requerimientos que exige la sociedad del conocimiento y la información.
La mayoría de las familias con que cuenta el establecimiento, pertenece a un segmento de la población vulnerable, por lo tanto, la responsabilidad se basa en generar una educación que priorice la equidad y fomente el compromiso de los padres, madres y apoderados en la participación responsable frente al quehacer escolar de sus hijos, incrementando las expectativas y fomentando la autonomía y la colaboración por medio de la formación académica y valórica, basándose en un enfoque desarrollador.

Esc. Basica Nº230 El Sembrador Casas Viejas se encuentra en Los Pinos 85, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Basica Nº230 El Sembrador Casas Viejas es 28428991, su página web www.colegiosces.cl

En el Esc. Basica Nº230 El Sembrador Casas Viejas en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Basica Nº230 El Sembrador Casas Viejas en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 0