Colegio Senda Del Saber

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO SENDA DEL SABER es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es ROSA ESTER 3871

Somos una corporación sin fines de lucro, gratuito, con 39 años de trayectoria y concebido desde un comienzo como una escuela inclusiva.

Nuestro Lema es `Todos somos inteligentes y capaces de aprender`

La misión del Colegio Senda del Saber es `Formar personas integras en un ambiente inclusivo, respetuosos de la singularidad de cada persona. Y que, al término de su educación, sean capaces de enfrentarse a los desafíos que nos presenta la sociedad, siendo un aporte para ella. Valorando el cuidado del medio ambiente.`

Nuestro objetivo general es entregar una formación académica integral y de calidad que permita a los estudiantes continuar sus estudios superiores, ya sea técnicos como universitarios, y desenvolverse adecuadamente en la sociedad tras haber recibido no solo las herramientas suficientes para desempeñarse en cualquier camino que deseen emprender, sino también los valores que caracterizan a nuestro establecimiento.

Nuestros sellos son:
1-Desarrollo formativo valórico: Promueve valores y una buena convivencia entre todos los actores de la comunidad educativa
2-DDesarrollo de una educación integral y empática: Asegurar un sistema educativo inclusivo de calidad e integral mediante la formación de niños y niñas con mentalidad y compromiso medio ambiental que permita el desarrollo personal en armonía con la diversidad.
3-Ambiente familiar: Nos caracterizamos por ser una comunidad que promueve una educación familiar en un ambiente seguro y confiable.

Colegio Senda Del Saber se encuentra en Rosa Ester 3871, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Senda Del Saber es 25422371, su página web www.sendadelsaber.cl

En el Colegio Senda Del Saber en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Senda Del Saber en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Senda Del Saber en Puente Alto la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0