Colegio San Fernando De Puente Alto

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO SAN FERNANDO DE PUENTE ALTO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es LAS ACHIRAS 420

A.- VISIÓN.

Aspiramos a ser una institución educativa en la comuna de Puente Alto, que se proyecte al 2020 como la mejor opción en términos de desarrollo axiológico y académico, comprometidos fuertemente con el crecimiento personal de nuestros estudiantes; entregando una formación que considere la diversidad de intereses académicos (humanistas y científicos) dentro de un clima impregnado de valores, que les permita enfrentar con seguridad los desafíos que impone un mundo dinámico, globalizado y exigente académicamente.

B.- MISIÓN.

Somos un Colegio que brinda educación en las áreas Humanista- Científica para formar de preferencia a los hijos e hijas de las comunas de Puente Alto y Pirque y otras comunas adyacentes. Nuestro Proyecto Educativo ofrece a los estudiantes y a sus familias un propósito educativo basado en principios y valores que promueven las habilidades y competencias para la vida; permitiendo la inclusión, el respeto a la diversidad y una exigente formación académica que permita a los estudiantes proseguir sus estudios en la educación superior.

Colegio San Fernando De Puente Alto se encuentra en Las Achiras 420, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio San Fernando De Puente Alto es 28723428, su página web www.cesf.cl

En el Colegio San Fernando De Puente Alto en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio San Fernando De Puente Alto en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 16.000

- En el Colegio San Fernando De Puente Alto en Puente Alto la mensualidad de educación media científico humanista es $ 21.000