Colegio Puente Maipo

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO PUENTE MAIPO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es AVENIDA EYZAGUIRRE 3451

Regimen Hombres
Nivel máximo III Medio

El Colegio PuenteMaipo, masculino con JEC, dependiente de la Fundación de Educación Nocedal, comenzó el año 2014, con 1º y 2º Básico. Año a año ha ido creciendo en un nivel. Al llegar a IIIº Medio tendrá el carácter de Técnico Profesional.
PuenteMaipo es de inspiración católica, siendo esala religión que se enseña e inspira la formación de los alumnos y la visión del ser humano. Somos respetuosos de las demás creencias religiosas. Imparte una sólida formación humana, intelectual, cultural, afectiva y espiritual, estimulando el desarrollo de virtudes humanas.
Consideramos a los padres como primeros educadores, por lo que se les involucra activamente en la formación de sus hijos. Para ello se requiere su asistencia a entregas de notas, entrevistas y demás instancias formativas. Nuestra metodología de trabajo necesita de esta estrecha `alianza familia-colegio`.
Tenemos altas expectativas de nuestros alumnos, aspiramos a que todos, de acuerdo a sus capacidades, den el máximo de sí. Esto requiere de los involucrados (padres, profesores, alumnos) un trabajo serio, esforzado, profesional, perseverante y alegre. Creemos importante fomentar un ambiente de responsabilidad personal y disciplina dentro del Colegio, asumiendo cada miembro de la comunidad educativa sus obligaciones y derechos en total respeto y armonía con los demás.
Parte clave de la vocación de los Colegios de la Fundación Nocedal es atender a niños y jóvenes provenientes de hogares vulnerables.

Colegio Puente Maipo se encuentra en Avenida Eyzaguirre 3451, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Puente Maipo es 26809400, su página web www.puentemaipo.cl

En el Colegio Puente Maipo en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Puente Maipo en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Puente Maipo en Puente Alto la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Colegio Puente Maipo en Puente Alto la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Capilla. Sala de Música. Sala de Artes.

• Ciclismo.
  • Tenis

• Instrumentos clásicos. Guitarra. Coro. Invernadero

• Actividades pastorales
  • Asesoría académicas y formativas desde 5º Básico.