Colegio Polivalente Saint Peter College

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO POLIVALENTE SAINT PETER COLLEGE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es LAS BODEGAS 806

Nuestro colegio se encuentra ubicado en la calle Las Bodegas n° 0806, comuna de Puente Alto, ubicada en el extremo sur-oriente de la Región Metropolitana.
Nuestro colegio es un colegio abierto a la comunidad, que se destaca por el desarrollo de valores y el apoyo permanente de las familias en el desarrollo integral de sus hijos. -Contamos con una segunda lengua en estudio, Inglés, donde los estudiantes podrán incorporar paulatinamente un vocabulario básico y aprendizajes significativos desde 3° básico a IV° Medio. -Los estudiantes desarrollan en forma permanente expresiones artísticas y culturales a través de diferentes talleres y participación en eventos comunales y regionales. -Entregamos la carrera de Servicios de Hotelería, única en la comuna, que permite a nuestros estudiantes realizar sus prácticas e ingresar al mundo laboral, en destacados hoteles de Santiago. -Somos parte del proyecto Plan integral Bajos de Mena, que permite mejorar la calidad de vida de las familias del sector, principalmente de nuestro colegio, lo que nos permite generar lazos importantes con las familias y por ende el compromiso y apoyo para la educación de sus hijos.Estamos fuertemente comprometidos con el auto-cuidado de la salud física y emocional de nuestros estudiantes, para poder prevenir enfermedades físicas y mentales.

Colegio Polivalente Saint Peter College se encuentra en Las Bodegas 806, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Polivalente Saint Peter College es 97946136, su página web www.colegiosaintpeter.cl

En el Colegio Polivalente Saint Peter College en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Polivalente Saint Peter College en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Polivalente Saint Peter College en Puente Alto la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0