Colegio Poliv. Siembra

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO POLIV. SIEMBRA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es LA LECHERIA 2914

El Colegio Siembra se destaca por ser un referente educacional Científico- Humanista dentro del territorio Bajos de Mena, de innovación pedagógica y de desarrollo integral de nuestros y nuestras estudiantes en ámbitos tan diversos como el deporte, las artes y la inclusividad educativa, así como también, potenciar estudiantes con una formación académica y valórica sólida, brindando una formación laica e integral, fomentando el respeto y la inclusión de conformidad con el ideario de la institución.
Buscamos que nuestros estudiantes se formen en un ambiente inclusivo con mirada crítica y pluralista de la realidad. Donde el desarrollo integral del ser humano sea el eje de nuestra labor pedagógica, en la que habilidades sociales sea tan importante como las destrezas intelectuales y académicas. Por lo que, somos conscientes de que la formación que brindamos a nuestra comunidad educativa responde a la diversidad e inclusión, obteniendo el mayor potencial de sus estudiantes dentro del aula y en su vida cotidiana, relacionándose con su entorno, pares y familia de manera respetuosa, solidaria, responsable, empática y por sobre todo con buen trato.

Colegio Poliv. Siembra se encuentra en La Lecheria 2914, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Poliv. Siembra es 79988200, su página web www.colegiosiembra.cl

En el Colegio Poliv. Siembra en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Poliv. Siembra en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Poliv. Siembra en Puente Alto la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0