Colegio Poliv. Cardenal Raul Silva Henriquez

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO POLIV. CARDENAL RAUL SILVA HENRIQUEZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es AVENIDA EYZAGUIRRE 1811

El Proyecto Educativo Institucional plasma la propuesta educativa de los colegios de la red Belén Educa. Enmarcado en la necesidad de mejorar la calidad de los aprendizajes y formación de niños y jóvenes del país, surge este proyecto como respuesta al requerimiento que la sociedad chilena exige, asumiendo y haciendo concreta la Ley de Inclusión.

Manifiesta la mirada de la educación que posee Fundación Belén Educa, y cómo espera a través del proceso educativo, aportar al avance de las distintas comunas donde se encuentran, dando oportunidades para que niños, niñas y jóvenes de sectores de escasos recursos puedan forjar sus talentos.

El sello Belén es la huella que queda en la manera de pensar, sentir y actuar de los jóvenes que egresan de los colegios de la Fundación. Esa huella será reconocible en los lugares donde sigan estudiando, donde trabajen, en los hogares que formen y en la sociedad que están construyendo.

Fundación Belén Educa trabaja para que sus estudiantes vivan una experiencia de colegio en la cual:
-Se sientan valorados en su originalidad y comprometidos a entregar lo mejor de sí.
-Reconozcan en Jesús y su Evangelio un referente especial de su proyecto de vida.
-Se proyecten como constructores de una sociedad más justa y solidaria.

Para que esa visión se transforme en realidad, padres y docentes se han comprometido en activar el potencial de cada niño y niña, orientando su crecimiento hacia el mejor de sí mismo posible.

Colegio Poliv. Cardenal Raul Silva Henriquez se encuentra en Avenida Eyzaguirre 1811, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Poliv. Cardenal Raul Silva Henriquez es 979588230, su página web www.beleneduca.cl

En el Colegio Poliv. Cardenal Raul Silva Henriquez en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Poliv. Cardenal Raul Silva Henriquez en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Poliv. Cardenal Raul Silva Henriquez en Puente Alto la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0