Colegio Poliv. Arzobispo Crescente Errazuriz

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO POLIV. ARZOBISPO CRESCENTE ERRAZURIZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es CABO DE HORNOS 1965

El presente Proyecto Educativo Institucional plasma la propuesta educativa de los colegios de la Red Belén Educa. Enmarcado en la necesidad de mejorar la calidad de los aprendizajes y formación de niños y jóvenes del país, surge este proyecto como respuesta al requerimiento que la sociedad chilena exige, asumiendo y haciendo concreta la Ley de Inclusión. En este documento se manifiesta la mirada de la educación que poseen los colegios de la Red Belén Educa, y como esperan a través del proceso educativo, aportar al avance de las distintas comunas donde se encuentran como del país, dando oportunidades para que niños, niñas y jóvenes de sectores de escasos recursos puedan forjar sus talentos Durante el año 2015 fue promulgada la Ley 20.845 De inclusión escolar que regula la admisión de los y las estudiantes, elimina el financiamiento compartido y prohíbe el lucro en establecimientos educacionales que reciben aportes del Estado. Esta nueva Ley se encuentra en el marco de la Reforma Educacional que considera una serie de modificaciones a la normativa que regula a los establecimientos que reciben aportes del Estado. Es en este contexto en el que la Red Belén Educa se ha sumado a ellos actualizando su Proyecto Educativo de manera de cumplir con las nuevas exigencias y, de esa forma entregar a su Comunidad Educativa un contexto acorde a los nuevos desafíos que propone el País.

Colegio Poliv. Arzobispo Crescente Errazuriz se encuentra en Cabo De Hornos 1965, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Poliv. Arzobispo Crescente Errazuriz es 25472627, su página web [sin página web]

En el Colegio Poliv. Arzobispo Crescente Errazuriz en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Poliv. Arzobispo Crescente Errazuriz en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Poliv. Arzobispo Crescente Errazuriz en Puente Alto la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0