Colegio Particular San Mateo

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO PARTICULAR SAN MATEO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es EL MEDIANERO 2081

Somos una comunidad educativa Laica, que opta por la persona, a través de una educación de calidad, innovadora e inclusiva. Formamos hombres y mujeres en valores y habilidades, que les permitan el diálogo, el servicio con otros, y la movilidad social. Nuestro objetivo es lograr una comunidad educativa que propenda a través de la gestión institucional consolidar en nuestros estudiantes aprendizajes significativos y de calidad, fundamentado en el desarrollo de competencias que les permitan una inserción exitosa al mundo laboral.

Trabajamos con los planes y programas del MINEDUC, en Jornada Escolar Completa y
consideramos dentro de nuestro PME talleres para desarrollar diversas destrezas y actitudes potenciales.
Considerando relevante en el siglo XXl que la población maneje otro idioma, es que desde los niveles Pre Básicos (PreKinder y Kinder), integramos en el Plan de estudios de nuestra escuela la asignatura del Idioma Inglés.

Nuestra modalidad es Técnico Profesional, desarrollamos las carreras de Contabilidad, Dibujo Técnico y Telecomunicaciones. En esta última especialidad contamos con una alianza estratégica con Cisco Networking Academy a través de FRAD (Fundación Red de Academias Digitales).

Siendo el estudiante nuestra principal preocupación mantenemos programa de Integración PIE con un equipo de profesionales integrado por: profesores deferenciales, fonoaudióloga, psicólogas y asistente Social que atiende a estudiantes desde nivel Pre-básico a 2° Medio.

Colegio Particular San Mateo se encuentra en El Medianero 2081, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Particular San Mateo es 28748207, su página web www.corporacioneducsanmateo.com

En el Colegio Particular San Mateo en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Particular San Mateo en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Particular San Mateo en Puente Alto la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0