Colegio Particular Mirador

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO PARTICULAR MIRADOR es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es AVENIDA LAS NIEVES ORIENTE 1717

El Colegio Mirador, ubicado en Avenida Las Nieves Oriente 01717, Puente Alto es de formación laica y perteneciente a la Fundación Educacional Comunidad y Aprendizaje. Atiende niveles de Educación Parvularia, Básica y Media, con una construcción sólida emplazada en un terreno de 8.500 m2 la cual fue diseñada para acoger a sus estudiantes. Es particular subvencionado.

Sellos que nos caracterizan:
- Ambiente Familiar
- Solidaridad
- Espacio de oportunidades
- Compromiso con el proyecto colegio
- Buena formación académica

Los valores que impulsamos con mayor énfasis:
Solidaridad, Responsabilidad, Honestidad, Perseverancia

Nuestra Misión
Somos una comunidad educativa de ambiente familiar y de aprendizaje, orientada a la formación integral de sus estudiantes, expresada en el desarrollo de valores que respetan la diversidad, y en la promoción de las habilidades del Siglo XXI, para la construcción de un mundo mejor.
Nuestra Visión
Nos proyectamos al año 2022 como una institución coherente con sus valores, abierta e integrada a la comunidad y que por medio de la innovación de sus prácticas pedagógicas, logra posicionarse como un referente en el desarrollo de habilidades del siglo XXI, para que sus estudiantes se desenvuelvan de la mejor forma en el mundo de hoy.

Nuestros Principios Pedagógicos: Convivencia y Buen trato  Bienestar - Curiosidad y entusiasmo por el aprendizaje - Protagonismo del estudiante - Educación inclusiva  Altas Expectativas en la

Colegio Particular Mirador se encuentra en Avenida Las Nieves Oriente 1717, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Particular Mirador es 612618010, su página web www.colegiomirador.cl

En el Colegio Particular Mirador en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Particular Mirador en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Particular Mirador en Puente Alto la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0