Colegio Particular Altazor

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO PARTICULAR ALTAZOR es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es INDEPENDENCIA 261

Colegio particular subvencionado de alta exigencia académica, con financiamiento compartido y sin fines de lucro, que en sus casi veinte años de trayectoria se ha posicionado sólidamente como un establecimiento de excelencia académica, serio, responsable y de altos estándares educacionales en SIMCE, PSU y en todas las demás mediciones y actividades en que participa. Coincidente con esto, hemos sido catalogados en la máxima categoría de desempeño según la Agencia de Calidad de la Educación desde que existe el indicador.

Nuestra visión: Concebimos el Colegio como un espacio de aprendizaje y diálogo responsable, disciplinado e informado; de acción y reflexión, donde docentes y estudiantes aprenden recíprocamente. Por ello, contar con padres y apoderados comprometidos y respetuosos con el proyecto educativo es fundamental para el logro de un proceso formativo exitoso.

Somos por esencia un colegio laico, respetuoso de las diferencias propias de los seres humanos, confiados en que estas enriquecen nuestra convivencia.

Buscamos resultados de aprendizaje concretos y medibles, implementando nuevas metodologías en pos de complementar las necesidades de nuestros estudiantes.

Nuestra misión: Formar personas competentes, honestas y tolerantes, que comprendan el privilegio del saber en su sentido amplio y profundo, que despertando sus sensibilidades, descubran sus potencialidades, desarrollen su creatividad y capacidad de esfuerzo en el logro de las metas que se propongan.

Colegio Particular Altazor se encuentra en Independencia 261, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Particular Altazor es 28490302, su página web www.colegio-altazor.cl

En el Colegio Particular Altazor en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 80.500

- En el Colegio Particular Altazor en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 80.500

- En el Colegio Particular Altazor en Puente Alto la mensualidad de educación media científico humanista es $ 87.000