Colegio Part. Padre Jose Kentenich

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO PART. PADRE JOSE KENTENICH es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es PROFESOR ALCAINO 1335

La misión del Colegio Padre José Kentenich es entregar una educación católica de excelencia que promueva una formación integral y el desarrollo orgánico de sus estudiantes a la luz del modelo pedagógico kentenijiano y la mirada del Padre Hernán Alessandri, promoviendo la libertad y reconociendo la dignidad y originalidad de cada miembro de la comunidad educativa.
Nuestra visión es ser reconocidos como modelo de excelencia académica y de formación integral, mediante la pedagogía kentenijiana, formando alumnos que desarrollen al máximo sus potencialidades, anclados en Dios y con un fuerte compromiso social.
Valores y Competencias: Promoción un ambiente proclive al aprendizaje, dentro y fuera del aula; Desarrollo de habilidades cognitivas, pensamiento crítico y creativo; Desarrollo de relación objetiva entre el conocimiento del mundo exterior y la conciencia del mundo interior; Participación activa y consciente en su proceso de aprendizaje; Vivir aspirando a la plenitud y excelencia personal; potenciar nuestro currículum a través de talleres y alianzas con otras instituciones; Entregar opciones de certificaciones valoradas en el mundo actual, que les entreguen herramientas reales para su empleabilidad.

Colegio Part. Padre Jose Kentenich se encuentra en Profesor Alcaino 1335, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Part. Padre Jose Kentenich es 24017937, su página web www.cpjk.cl

En el Colegio Part. Padre Jose Kentenich en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Part. Padre Jose Kentenich en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Part. Padre Jose Kentenich en Puente Alto la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0