Colegio Part. Los Olmos De Pte. Alto

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO PART. LOS OLMOS DE PTE. ALTO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es AVENIDA INDEPENDENCIA 729

VISIÓN: Acoger las potencialidades individuales del estudiante, brindar una educación integral y desarrollar habilidades para participar dentro de una sociedad dinámica y diversa, que también sea responsable en el cuidado del medio ambiente.

MISIÓN: Potenciar integralmente a nuestra diversidad de estudiantes, impartiéndoles conocimientos, valores y habilidades sociales, artísticas y deportivas, fomentando la responsabilidad, autonomía, reflexión, sentido de pertenencia, conciencia ecológica, respeto y autoestima frente a su proceso educativo, para participar de manera comprometida en nuestra comunidad, convirtiéndola en una sociedad democrática, equitativa e inclusiva.

PRIMER SELLO: Incorporar la inclusión en distintas dimensiones, respetando la diversidad individual en un clima de empatía hacia toda la comunidad educativa.

SEGUNDO SELLO: Fomentar el trato cordial y un ambiente armonioso, participativo y de sana convivencia en nuestro establecimiento y en su vida social.

TERCER SELLO: Detectar, desarrollar y potenciar las habilidades individuales del estudiantado, a través de las diferentes áreas: Científico-humanista, Deportivo-Recreativas, Artísticas, Multiculturales y Cívico-sociales.

CUARTO SELLO: Impulsar y desarrollar la autoestima, resiliencia, autonomía, resolución de problemas ambientales y las habilidades del pensamiento crítico dentro y fuera de la vida escolar.

Colegio Part. Los Olmos De Pte. Alto se encuentra en Avenida Independencia 729, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Part. Los Olmos De Pte. Alto es 28537654, su página web www.colegiolosolmos.com

En el Colegio Part. Los Olmos De Pte. Alto en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Part. Los Olmos De Pte. Alto en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Part. Los Olmos De Pte. Alto en Puente Alto la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0