Colegio Part. Acropolis

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO PART. ACROPOLIS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es ANGEL PIMENTEL 1003

Nivel mínimo Kinder

Innovación, gestión y compromiso con la educación de nuestros estudiantes. Acrópolis comunica una propuesta integral para orientar de modo coherente los procesos de intervención educativa desarrollando un espíritu Acrópoliano. El trabajo colaborativo, la gestión de la innovación, el liderazgo y el clima escolar es fruto del aporte de todos los miembros de la comunidad, quienes en conjunto realizan todos los esfuerzos para conducir la formación integral y la académica en dirección al éxito de cada proyecto de vida. En Acrópolis serán los sellos institucionales, sus valores, la formación personal e interpersonal la base que guía su formación. El desarrollo académico se centra en el logro escalado de competencias, habilidades, destreza y actitudes que integramos para conformar un ser consciente de sus potencialidades, limitaciones y talentos. El estudiante Acrópolis es empático, respetuoso, responsable, honesto, tolerante, solidario, participativo, dialogante, pilares fundamentales para nuestra comunidad en sana convivencia. El estudiante Acrópolis es activo en el cuidado del medio ambiente, respetando la diversidad, enfocado en la ciencias y en las artes, amante de la vida sana y la actividad física. Formado en un plan curricular Humanista-Filosófico, Científico-Matemático, Artístico-Cultural, planes de apoyo integral, PSU, idioma inglés con una visión de alto nivel de desarrollo respetando ritmos y procesos individuales.

Colegio Part. Acropolis se encuentra en Angel Pimentel 1003, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Part. Acropolis es 23194392, su página web www.colegioacropolis.net

En el Colegio Part. Acropolis en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 17.000

- En el Colegio Part. Acropolis en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 22.000

- En el Colegio Part. Acropolis en Puente Alto la mensualidad de educación media científico humanista es $ 22.000