Colegio Nuevo Horizonte De Puente Alto

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO NUEVO HORIZONTE DE PUENTE ALTO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es CHILOE 2270

Nuestro Proyecto Educativo permite transformar la dirección y la orientación de éste, en elementos de acción de la gestión educativa, procurando una amplia socialización del PEI en la comunidad escolar tanto en el contexto de la
visión como en los métodos utilizados para alcanzar ésta.

Misión
Somos parte de una Corporación educativa, cuya misión es formar estudiantes responsables, proactivos y participativos que logren integrarse de manera autónoma, desarrollando habilidades y capacidades cognitivas en los diferentes ámbitos de la educación, comprometiéndose a ser personas activas de nuestra sociedad.

Visión
Somos una comunidad que pretenda desarrollar habilidades sociales en nuestros estudiantes con un alto desarrollo valórico, ético y moral a través de un ambiente de acogida, de pertenencia, de inclusión familiar y contención afectiva, logrando de esta manera aprendizajes significativos.

Objetivo General
1 Entregar y desarrollar una educación integral que contemple, las facultades de esfuerzo y receptividad de los alumnos y alumnas y el compromiso de éstos con los márgenes de exigencia que la institución educacional promueve.
2 Desarrollar las capacidades y habilidades cognitivas para alcanzar altos niveles de comprensión, mejorando la calidad educativa y fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje.
3 Cultivar un vínculo colaborador con los padres y apoderados en la tarea de educar a sus hijos de acuerdo a la visión y principios de nuestro Colegio.

Colegio Nuevo Horizonte De Puente Alto se encuentra en Chiloe 2270, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Nuevo Horizonte De Puente Alto es 23611050, su página web www.colegiosces.cl

En el Colegio Nuevo Horizonte De Puente Alto en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Nuevo Horizonte De Puente Alto en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Nuevo Horizonte De Puente Alto en Puente Alto la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0