Colegio Nueva Era Siglo Xxi Sede Puente Alto

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO NUEVA ERA SIGLO XXI SEDE PUENTE ALTO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es AVENIDA INDEPENDENCIA 894

Nivel mínimo Kinder

MISIÓN
Somos una comunidad educativa que forma personas en el saber, saber hacer y saber ser, promoviendo aprendizajes significativos en un ambiente inclusivo, con énfasis en la formación cívica y ciudadana, entregando bases sólidas para el desarrollo de su proyecto de vida y que sean agentes de cambio en su entorno, proyectándolos a la educación superior.
VISIÓN
El colegio Nueva Era siglo XXI se ubicará dentro de los mejores colegios particulares subvencionados de la comuna posicionándose como líder formador. Nuestro sueño es que los egresados hayan construido a través de sus años escolares, un proyecto de vida con sentido y propósito que les permita desarrollarse en la sociedad, ser agentes de cambio en su entorno y se incorporen exitosamente en la educación superior.
SELLOS INSTITUCIONALES
Los estudiantes del Colegio Siglo XXI son proactivos, autónomos en su aprendizaje, desarrollan habilidades y aptitudes en un entorno escolar de alta exigencia académica que les permite ingresar exitosamente a la Educación Superior.
Los estudiantes del colegio Siglo XXI, utilizan sus habilidades deportivas y artistas y culturales en beneficio propio y de la comunidad
Valoran la riqueza de la diversidad y respetan las opiniones distintas a las suyas
Los estudiantes del Colegio Siglo XXI son poseedores de una sólida formación valórica inspirada en las exigencias de nuestra sociedad actual, en el entorno cultural y en ser agentes promotores de cambio.

Colegio Nueva Era Siglo Xxi Sede Puente Alto se encuentra en Avenida Independencia 894, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Nueva Era Siglo Xxi Sede Puente Alto es 32780515, su página web [email protected]

En el Colegio Nueva Era Siglo Xxi Sede Puente Alto en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 74.500

- En el Colegio Nueva Era Siglo Xxi Sede Puente Alto en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 74.500

- En el Colegio Nueva Era Siglo Xxi Sede Puente Alto en Puente Alto la mensualidad de educación media científico humanista es $ 74.500