Colegio Los Nogales

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO LOS NOGALES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es AVENIDA CONCHA Y TORO 2983

Somos un colegio mixto con 29 años de tradición en la comuna de Puente Alto. De carácter científico  humanista, nuestro sello pasa por la excelencia académica y la formación de nuestros 1.045 alumnos. Tenemos como misión educar a la persona en la fe Católica, incorporando a la familia como los primeros educadores e incluyendo elementos que definen la calidad de una escuela católica en los aspectos del respeto por la persona y las oportunidades para el desarrollo de las habilidades. También buscamos un equilibrio entre los aspectos cognitivos, afectivos, sociales, éticos y espirituales al interior de toda nuestra comunidad escolar, los que nos permiten alcanzar la excelencia educativa. Desde sus inicios, el establecimiento ha desarrollado un estilo propio, caracterizado por la búsqueda constante de la calidad educativa, excelencia académica y la formación integral de la persona. Desde Kinder hasta IV° Medio, nuestros estudiantes aprenden a trabajar de manera responsable y disciplinada, herramientas que les ayudarán a hacer frente a los desafíos que les impongan la Educación Superior, además de conocer disciplinas que les ayudarán en formación integral como la innovación tecnológica, el deporte y las artes. Con el paso de los años y tras los buenos resultados académicos obtenidos, Los Nogales ha decantado en un centro educativo consolidado y comprometido con la excelencia personal y académica de los estudiantes.

Colegio Los Nogales se encuentra en Avenida Concha Y Toro 2983, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Los Nogales es 27075821, su página web www.colegiolosnogales.cl

En el Colegio Los Nogales en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Los Nogales en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Los Nogales en Puente Alto la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0