Colegio El Bosque Provincia Cordillera

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO EL BOSQUE PROVINCIA CORDILLERA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es AVENIDA CONCHA Y TORO 1298

Misión
Nuestra misión es brindar herramientas de formación que permitan un amplio desarrollo personal de nuestros estudiantes, comprometiéndonos a generar alto nivel académico en todas las áreas del conocimiento. Incentivar una capacidad de asombro constante, que les permita a nuestros alumnos(as), ser sujetos activos de sus aprendizajes.

Sello
El Colegio se distingue por la formación en virtudes, la excelencia académica y por una gestión de calidad. Estas bases promueven, como primer requisito, un clima de acompañamiento y acogida para la adquisición de conocimientos, hábitos de trabajo, destrezas y habilidades individuales y sociales que ponen al estudiante en condiciones de aprender a aprender.

Perfil Estudiante
El Colegio busca formar personas íntegras, con sólida formación valórica y académica de excelencia, siendo partícipes activos en el mejoramiento de la sociedad y de su entorno familiar y laboral. Busca formar estudiantes comprometidos con su proceso de aprendizaje, responsables de la educación que reciben y proyectan, que busquen constantemente la verdad, que sean tolerantes y capaces de expresar sus inquietudes y aspiraciones, respetando las opiniones divergentes.

Colegio El Bosque Provincia Cordillera se encuentra en Avenida Concha Y Toro 1298, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio El Bosque Provincia Cordillera es 25847574, su página web www.celbosque.cl

En el Colegio El Bosque Provincia Cordillera en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 95.000

- En el Colegio El Bosque Provincia Cordillera en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 115.500

- En el Colegio El Bosque Provincia Cordillera en Puente Alto la mensualidad de educación media científico humanista es $ 115.500