Colegio Educ.Part. Comp.De Maria P. Alto

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO EDUC.PART. COMP.DE MARIA P. ALTO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es AVENIDA CONCHA Y TORO 2411

Somos un Colegio Particular Subvencionado, perteneciente a la Red Internacional de Colegios Compañía de María, con presencia en 27 países, 4 continentes y 153 años de presencia educativa en Chile y 69 años en la comuna de Puente Alto.
La Compañía de María es una Orden religiosa que ofrece una Educación evangelizadora, que fundamenta su quehacer en el desarrollo de la persona a través del mensaje de Jesús y teniendo como modelo a la virgen María, que da nombre propio e identidad al Proyecto.
El Proyecto Educativo de la Compañía de María inspirado en el pensamiento filosófico pedagógico de nuestra fundadora Santa Juana de Lestonnac, entiende que el proceso educativo requiere acompañar, integrar y ayudar a crecer desde la proximidad y el afecto a niñas/os y jóvenes en la formación de habilidades cognitivas y valóricas entre las que se encuentra el cuidado del medio ambiente.
Educamos en la vida y para la vida, en la realidad que nos toca vivir, propiciando el desarrollo integral de las destrezas que requieren nuestros estudiantes en la concreción de sus proyectos de vida.
Nos inspira educar de una manera siempre nueva, lo que nos lleva a responder al contexto histórico, desarrollando en la actualidad la totalidad de las clases de manera presencial y disponiendo los recursos para realizar clases hibridas cuando sea necesario.
Contamos con infraestructura de primer nivel y los medios tecnológicos necesarios para el desarrollo de habilidades digitales.

Colegio Educ.Part. Comp.De Maria P. Alto se encuentra en Avenida Concha Y Toro 2411, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Educ.Part. Comp.De Maria P. Alto es 4264300, su página web www.ciamariapuentealto.cl

En el Colegio Educ.Part. Comp.De Maria P. Alto en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Educ.Part. Comp.De Maria P. Alto en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 61.000

- En el Colegio Educ.Part. Comp.De Maria P. Alto en Puente Alto la mensualidad de educación media científico humanista es $ 61.000