Colegio Cristiano Belen

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO CRISTIANO BELEN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es IRARRAZABAL 649

VISIÓN
Anhelamos entregar a la sociedad hombre y mujeres con valores y principios cristianos, inclusivos, desarrollados en un ambiente pedagógico de calidad; autónomos con condiciones de liderazgo, Creativos, con compromiso ciudadano, altas Expectativas Académicas y personales. Se basa en los valores del Amor, Respeto, Responsabilidad y Solidaridad, cuidadosos de su entorno. Respetuosos del próximo y temerosos de Dios.
MISIÓN
Nuestra misión es formar hombres y mujeres sabios, felices, con principios y carácter cristiano, que les permita lograr una formación Académica Integral para desarrollarse exitosa y eficazmente en todas las áreas de su vida; Físico, Cognitivo, Socioemocional y Espiritual. Para así, contribuir positivamente en la sociedad a la que pertenecen, logrando un excelente desempeño en todas las áreas de su vida.
PRINCIPIOS ORIENTADORES DEL QUE HACER DE LA INSTITUCIÓN
Una institución que por sobre todo se enmarca en sólidos valores cristianos que orienta el modo de actuación de cada uno de los integrantes de esta comunidad, por lo cual la forma de propiciar el acto educativo se concibe desde una mirada centrada en valores sostenidos en Dios y sus concepciones de familia, niños, padres y maestros.
Una comunidad que quiere a sus estudiantes desde su esencia como personas, distintas entre sí, pero con una humanidad que les da valor en sí mismo.

Colegio Cristiano Belen se encuentra en Irarrazabal 649, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Cristiano Belen es 28519689, su página web www.colegiobelen.cl

En el Colegio Cristiano Belen en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Cristiano Belen en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Cristiano Belen en Puente Alto la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0