Colegio Araucaria Cordillera

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO ARAUCARIA CORDILLERA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es GERMAN EBBINGHAUS 2944

Nuestro PEI es una propuesta pedagógica- formativa de sustrato humanista; en ella se busca favorecer una óptima relación circular alumno-colegio-hogar; siendo fundamental la existencia de un clima afectivo y familiar en que tengan acogida todos quienes integren esta comunidad educativa.
Nuestro proyecto, teóricamente, incorpora los diferentes aspectos que orientan, de manera equilibrada, tanto el quehacer valórico-formativo, como el enfoque pedagógico.
En nuestra VISION se exponen los anhelos que como colegio tenemos y que apuntan a desarrollar principios y valores que contribuyan a privilegiar una educación de calidad, de manera de motivar a todos nuestros estudiantes a proseguir estudios superiores
En nuestra MISION, nos comprometemos a educar de manera integral a nuestros alumnos de Prekinder a 4° Año Medio. En estos 14 años, asumimos como entidad que educa y se educa, formar personas dotadas de valores trascendentes, socialmente adaptadas, emocionalmente equilibradas y con una orientación que conduzca a lograr con éxito, su proyecto de vida; todo lo anterior guiado por una propuesta pedagógica que se actualiza permanentemente, que no excluye, que considera variados enfoques y que procura que estén presentes todos los principios educativos que aseguren calidad, equidad y participación.
Finalmente, se entrega un perfil del alumno, apoderado y profesor, referido a las diferentes dimensiones en que les corresponde desempeñarse.

Colegio Araucaria Cordillera se encuentra en German Ebbinghaus 2944, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Araucaria Cordillera es 22650421, su página web www.araucariascordillera.cl

En el Colegio Araucaria Cordillera en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 27.090

- En el Colegio Araucaria Cordillera en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 27.090

- En el Colegio Araucaria Cordillera en Puente Alto la mensualidad de educación media científico humanista es $ 37.150