Colegio Alicante Del Valle

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO ALICANTE DEL VALLE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es AVENIDA SAN CARLOS 2245

MISIÓN
Brindar una educación de excelencia académica a nuestros alumnos, desde la educación prebásica hasta enseñanza media, inspirada por valores que permitan en los estudiantes consolidar las bases para una vida plena.
VISIÓN
Promover la excelencia a través de un ambiente de calidad que permita el desarrollo intelectual y humano de todos los integrantes de la unidad educativa, atendiendo las diferencias individuales y teniendo como hilo conductor el deseo de contribuir a la sociedad como personas de bien.
PRINCIPIOS Y DIRECTRICES
Los principios y valores más importantes de nuestra institución educativa, se basan en:
Excelencia
Nos orientamos a entregar una educación humanística-científica de calidad. Enfatizamos la excelencia académica, entendida como un esfuerzo conjunto por proporcionar una enseñanza de máxima calidad en todas las áreas del conocimiento.
Aprendizaje activo
Desarrollamos una pedagogía activa, en donde el alumno es protagonista y artífice de su aprendizaje. Favorecemos el desarrollo de la iniciativa, creatividad, aptitudes personales e interés por la investigación. Brindamos los medios para que el alumno aprenda haciendo1 a través de la aplicación y experimentación de sus saberes.

Colegio Alicante Del Valle se encuentra en Avenida San Carlos 2245, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Alicante Del Valle es 27276277, su página web alicantedelvalle.cl

En el Colegio Alicante Del Valle en Puente Alto la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 38.942

- En el Colegio Alicante Del Valle en Puente Alto la mensualidad de educación básica es $ 84.233

- En el Colegio Alicante Del Valle en Puente Alto la mensualidad de educación media científico humanista es $ 90.272