Centro Tecnico Educacional San Cayetano

Puente Alto, Región Metropolitana de Santiago

CENTRO TECNICO EDUCACIONAL SAN CAYETANO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Puente Alto. Su dirección es PROFESOR ALCAINO 350

Nivel mínimo I Medio

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) de nuestro establecimiento busca la creación de una comunidad formada por jóvenes con una fuerte formación valórica, comprometidos con un proyecto de vida personal que los haga dueños y constructores de su propio destino. Para lograr esto, queremos ser una institución educativa que entregue a los estudiantes las competencias que respondan a las necesidades y demandas tanto de las empresas como de la sociedad actual. Somos un Colegio abierto y comprometido con la comunidad, el barrio, la comuna y el país. Queremos aportar al país jóvenes que sean honestos y coherentes en su actuar y en su decir, disciplinados y comprometidos con sus deberes, responsables con sus compromisos, dispuestos a ponerse en el lugar del otro y con disposición al servicio de los demás.
Las competencias blandas que fortalecen las posibilidades de empleabilidad o prosecución de estudios superiores están relacionadas con la disposición a aprender, la resolución de problemas, el liderazgo, la comunicación asertiva y efectiva, la eficiencia y la calidad en el trabajo.
Las competencias cognitivas que nos proponemos desarrollar son el razonamiento lógico, el análisis y la síntesis. Creemos que todos los y las jóvenes tienen el potencial y los talentos para lograr estos aprendizajes, en un ambiente de dulce acogida y sana firmeza.

Centro Tecnico Educacional San Cayetano se encuentra en Profesor Alcaino 350, Puente Alto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Centro Tecnico Educacional San Cayetano es 23390168, su página web www.colegiosancayetano.cl

- En el Centro Tecnico Educacional San Cayetano en Puente Alto la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Centro Tecnico Educacional San Cayetano en Puente Alto la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Laboratorio especialidades