Servicio Local De Educación

Escuela Lo Boza

Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA LO BOZA es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Pudahuel. Su dirección es CAMINO LO BOZA 8313

VISIÓN

Educar ciudadanos y ciudadanas responsables, capaces de generar, promover y adaptarse a su vida personal, familiar y social, con: dominio del conocimiento, tolerante, inclusivo, respetuoso de los derechos humanos y con una práctica activa en el cuidado del medio ambiente.

MISIÓN

Desarrollar en los niños y niñas conocimientos, habilidades y valores que fomenten su autoestima, el compromiso con la naturaleza y su entorno, aspirando a su felicidad personal y bienestar colectivo, en el ejercicio de su rol como agentes de cambio social

SELLOS EDUCATIVOS
1.Pretendemos que nuestras niñas y niños aprendan desde pequeños el respeto y el cuidado del medio ambiente, por lo que queremos promover esta cultura en forma transversal en todas las asignaturas, haciendo participe de ello a su familia y comunidad.

2.Estamos convencidos que nuestros niños y niñas están preparados (as) y dispuestos a ponerse en el lugar del otro, integrando a todos los niños sin importar origen ni condición, aceptando al otro según sus necesidades especiales como condición básica del ser humano.

3.Desarrollar en nuestros estudiantes competencias cognitivas como análisis, síntesis y razonamiento lógico, herramientas básicas para su aprendizaje, con una estimulación temprana que nos permita fomentar todo su potencial y talento.

4.Por lo anterior nos comprometemos a aportar estudiantes solidarios, honestos, coherentes con su actuar y decir, disciplinados,con disposición a los demás.

Escuela Lo Boza se encuentra en Camino Lo Boza 8313, Pudahuel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Lo Boza es 96640271, su página web [sin página web]

En el Escuela Lo Boza en Pudahuel la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Lo Boza en Pudahuel la mensualidad de educación básica es $ 0