Servicio Local De Educación

Escuela Estrella De Chile

Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA ESTRELLA DE CHILE es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Pudahuel. Su dirección es SAN FRANCISCO 8550

La educación es un derecho fundamental de todos los seres humanos, esencial para poder ejecutar todos los demás derechos. Promueve la libertad y la autonomía personal y genera importantes beneficios para el desarrollo.
El escenario educacional de nuestro país nos da la posibilidad de fortalecer y concebir nuestro Proyecto Educativo Institucional para otorgar una enseñanza de calidad.
La Ley General de Educación junto a otras como la de Inclusión, Ley SEP entre otras, inspira nuestra labor con principios fundamentales:
La Universalidad y Educación Permanente, Calidad de la educación, Equidad, Autonomía, Diversidad, Responsabilidad, Participación, Flexibilidad, Transparencia, Integración, Sustentabilidad, Interculturalidad.
Estos principios nos iluminan y fortalecen para brindar una educación integral que merecen nuestros niños, niñas y jóvenes.
Para avanzar en el proceso de mejora de los aprendizajes y de los procesos de gestión internos es necesario contar con un sello propio, que está contenido en el Proyecto Educativo Institucional (PEI).

Escuela Estrella De Chile se encuentra en San Francisco 8550, Pudahuel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Estrella De Chile es 85890936, su página web www.escuelaestrelladechile.cl/

En el Escuela Estrella De Chile en Pudahuel la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Estrella De Chile en Pudahuel la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez