Escuela Basica N°1058 Santa Beatriz

Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA N°1058 SANTA BEATRIZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Pudahuel. Su dirección es AVENIDA LA ESTRELLA 1084

El alumno/a es el eje central de los esfuerzos y objetivos de la comunidad educativa. El Colegio Santa Beatriz es un Establecimiento Educacional que no discrimina a los alumnos.
El Colegio considera fundamental formar, estimular y fortalecer la vida intelectual, afectiva, social, física y espiritual (basado en los principios cristianos) de sus alumnos, como el pilar que centrará la vida escolar.

El Colegio, en conjunción con la familia, se preocupará de promover el desarrollo de la autoestima, estabilidad y equilibrio afectivo de cada estudiante de tal modo de ayudarlos a configurar un sano y pleno proyecto de vida.
El proyecto curricular del Colegio tiene como meta proporcionar las herramientas y conocimientos que desarrollen en los alumnos las capacidades para que se integren a Liceos de su interés y continúen los estudios superiores desempeñándose de una manera efectiva y responsable.
El profesor es la pieza fundamental en el proceso de formación académica y valórica de los estudiantes, en consecuencia, el Colegio hará todos los esfuerzos necesarios para su dedicación y compromiso profesional.
El Colegio reconoce su responsabilidad en la entrega a sus alumnos/as del patrimonio moral y cultural de la humanidad con el fin de poder desarrollar en ellos personas y ciudadanos íntegros, útiles e influyentes en el medio en que estarán insertos.

Escuela Basica N°1058 Santa Beatriz se encuentra en Avenida La Estrella 1084, Pudahuel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica N°1058 Santa Beatriz es 984792058, su página web www.colegiosantabeatriz.cl

En el Escuela Basica N°1058 Santa Beatriz en Pudahuel la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica N°1058 Santa Beatriz en Pudahuel la mensualidad de educación básica es $ 0

• Nivelación.