Escuela Bas. Villa San Ignacio

Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BAS. VILLA SAN IGNACIO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Pudahuel. Su dirección es EL TRANQUE 1274

El objetivo principal del colegio, es propender en trabajar en pro de nuestros estudiantes, que reciban una educación de calidad y equidad, entregándoles las herramientas para que ellos den lo mejor de cada uno en el mundo que los rodea, y así, elevar su autoestima, prepararlos para participar en la sociedad como hombre y mujeres de bien.

Sello educativo
Respetar el ser humano, como un individuo único que se va desarrollando de acuerdo a sus capacidades y habilidades dependiendo de los intereses de cada uno, en las diferentes áreas del saber humanista y científico, en el proceso de enseñanza/ aprendizaje
Visión
La visión del colegio Villa San Ignacio es, que todos nuestros alumnos gocen de igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial cognitivo y habilidades, haciendo posible un desarrollo armónico de las cualidades personales de cada uno,por medio del proceso educativo centrado en valores humanos, morales y éticos que les permitan participar en la comunidad con respeto, entendimiento, confianza y compromiso. Creemos que una buena educación significa poder tener y ser tolerantes con los demás.

Misión

Que los y las estudiantes de nuestra comunidad escolar, al egresar de la enseñanza básica logren los objetivos académicos y valóricos, impregnados en una concepción Humanista-científico, que tiene como intención descubrir el mundo del saber, propiciando en su vida las prácticas de valores, para que den lo mejor de sí en el mundo que los rodea.

Escuela Bas. Villa San Ignacio se encuentra en El Tranque 1274, Pudahuel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Bas. Villa San Ignacio es 7174057, su página web www.villasanignacio.cl

En el Escuela Bas. Villa San Ignacio en Pudahuel la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Bas. Villa San Ignacio en Pudahuel la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taekwondo