Servicio Local De Educación

Escuela Alexander Graham Bell

Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA ALEXANDER GRAHAM BELL es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Pudahuel. Su dirección es MAR CARIBE 1192

El Proyecto Institucional de la Escuela Básica ALEXANDER GRAHAM BELL D-N 402 de la comuna de Pudahuel, es el documento que contiene planteamientos pedagógicos, administrativos de toda la Comunidad Escolar, que orienta el quehacer educativo de todos los estamentos involucrados en él. La gestión educativa propuesta en este Proyecto, permitirá el desarrollo de una escuela inclusiva, cuya visión y misión les permita a sus estudiantes, desarrollarse de manera integral.
La Escuela Básica ALEXANDER GRAHAM BELL matriculará a todo niño y niña cuyo apoderado requiere su incorporación a nuestro establecimiento como alumno regular, sin condicionar su situación económica social o religiosa, asegurándole el derecho a una educación pluralista y democrática.
Nuestra Escuela responderá plenamente a las exigencias de una sociedad en permanente cambio.
Respetando la normativa vigente, la Escuela reglamentará y tendrá autonomía para organizar su gestión en los aspectos técnicos, pedagógicos, administrativos, a través de un trabajo en equipo, eficaz y transparentes.

Escuela Alexander Graham Bell se encuentra en Mar Caribe 1192, Pudahuel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Alexander Graham Bell es 97057744, su página web drive.google,com/drive/mobile/folders/1xqdkumphxbm1obrfnarectdxjw4aadf`x?usp=sharing

En el Escuela Alexander Graham Bell en Pudahuel la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Alexander Graham Bell en Pudahuel la mensualidad de educación básica es $ 0

• laboratorio inglès