Servicio Local De Educación

Esc.Comodoro Arturo Merino Benitez

Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago

ESC.COMODORO ARTURO MERINO BENITEZ es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Pudahuel. Su dirección es CAMINO RENCA LAMPA 0

Nuestro PEI enfatiza los procesos pedagógicos de nuestras/os estudiantes, fomentando y valorando la Ed. Pública, la que tiene como objetivo promover una ed. gratuita y de calidad basada en la Formación Integral, la Excelencia Académica, el Cuidado del Medio Ambiente y la vivencia de valores éticos que les permitan a nuestros/as estudiantes un adecuado desarrollo personal y que les proyecte positivamente hacia un mundo en permanente cambio. Los valores y principios promueven una actitud positiva ante la vida, la tolerancia, el respeto por la diversidad étnica, cultural y sexual, enfatizando el valor de la integridad personal. Nuestro PEI es testimonio del trabajo realizado por nuestra comunidad educativa, en donde se consideraron las distintas visiones de cada estamento, de modo que compartimos y reflexionamos sobre los desafíos y la escuela que soñamos. De esta manera lo sentimos como un instrumento que nos guía y orienta la gestión institucional.Consideramos entonces que contribuye con la generación de un espacio educativo que está en permanente cambio, aportando a través de su estructura al crecimiento personal integral, inclusivo, donde se espera que las/los estudiantes se desarrollen de acuerdo a sus necesidades, características, estimulando su creatividad, la participación ciudadana y además lograr sus procesos de enseñanza aprendizaje en climas adecuados, se sientan bien tratados/as y respetados/as en sus individualidades, desde lo cognitivo, formativo y valórico.

Esc.Comodoro Arturo Merino Benitez se encuentra en Camino Renca Lampa 0, Pudahuel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc.Comodoro Arturo Merino Benitez es 96253263, su página web [sin página web]

En el Esc.Comodoro Arturo Merino Benitez en Pudahuel la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc.Comodoro Arturo Merino Benitez en Pudahuel la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet