Esc. Basica Part.Juanita Fernandez Solar

Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago

ESC. BASICA PART.JUANITA FERNANDEZ SOLAR es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Pudahuel. Su dirección es ISLA GRANDE TIERRA DEL FUEGO 268

La escuela básica Juanita Fernandez Solar atiende estudiantes de Pre Kinder a octavo año básico, mixto, doble jornada, funciona en el sector desde el año 1994. Este Proyecto Educativo Institucional nace del conjunto de orientaciones que dan sentido a nuestro quehacer Educacional, sustentándolo en un compromiso de todos aquellos actores que participan en éste, lo que se traduce en acciones concretas, manteniendo siempre un proyecto definido con expectativas claras y futuras. El sueño que motiva este PEI es ser una Institución Educativa Católica de excepción, manifestada en un reconocido prestigio a nivel comunal y posteriormente regional, en donde trabajamos diariamente la misión encomendada Educación Integral traducida en Evangelizar entregando una Educación de Excelencia marcada con los sellos de una sólida formación en la Fe - basada en la espiritualidad de Santa Teresa de los Andes, Educación de calidad, Fortalecimiento a la alianza Familia - Escuela, una Educación Inclusiva, para el desarrollo y formación de futuros ciudadanos de nuestro país.

Esc. Basica Part.Juanita Fernandez Solar se encuentra en Isla Grande Tierra Del Fuego 268, Pudahuel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Basica Part.Juanita Fernandez Solar es 27496991, su página web [sin página web]

En el Esc. Basica Part.Juanita Fernandez Solar en Pudahuel la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Basica Part.Juanita Fernandez Solar en Pudahuel la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ping Pong