Esc. Bas. Ejercito De Salvacion

Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago

ESC. BAS. EJERCITO DE SALVACION es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Pudahuel. Su dirección es LO ESPEJO 1003

Proyecto Educativo:
La Escuela Ejército de Salvación de Pudahuel es una institución confesional cristiana perteneciente al Ejército de Salvación. Su misión se centra en tres ejes: Dimensión Valórica, Dimensión Académica y Dimensión Desarrollo Integral. Por otra parte, su visión es ofrecer una educación de calidad incorporando a la familia como fortaleza de la vida humana. El objetivo que rige nuestro quehacer es entregar una experiencia viva de Cristo en la vida de toda nuestra comunidad educativa. Finalmente, nuestra mayor fortaleza es el ambiente respetuoso, amigable, inclusivo y de una fe inquebrantable en Dios.

Esc. Bas. Ejercito De Salvacion se encuentra en Lo Espejo 1003, Pudahuel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Bas. Ejercito De Salvacion es 6431875, su página web [sin página web]

En el Esc. Bas. Ejercito De Salvacion en Pudahuel la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Bas. Ejercito De Salvacion en Pudahuel la mensualidad de educación básica es $ 0

• DEPORTES