Colegio San Felipe

Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO SAN FELIPE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Pudahuel. Su dirección es AVENIDA LAGUNA SUR 7241

Nivel mínimo Kinder

Objetivo: Entregar una educación inclusiva, oportuna y pertinente, generando un ambiente emocional seguro, que garantice una formación integral en cada uno de los estudiantes de nuestro establecimiento, proponiendo diversos objetivos de trabajo para cada uno de los estamentos que están involucrados en dicho proceso.

Misión: Educar niños y jóvenes, en un ambiente fraterno, solidario e inclusivo, abierto a la comunidad, entregando valores y condiciones, como el respeto, compañerismo y autocuidado, fortaleciendo los aprendizajes significativos y aceptando las normas de un sistema democrático, centrado principalmente en la estrecha relación, entre familia y el colegio, con el fin de potenciar su formación e integración en una sociedad cada vez más competitiva, respetando el entorno y nuestra identidad nacional.

Visión: Ser un referente en el modelo educacional valórico, inclusivo y de excelencia académica dentro de su entorno, con gratos espacios de trabajo, que desarrolle en sus estudiantes, la capacidad de adaptación a las necesidades de la sociedad actual y con actitud de respeto por la naturaleza, desarrollando potencialidades valóricas, espirituales, artísticas y de crecimiento personal, a través de la búsqueda continúa de perfeccionamiento, con estrategias que permitan aprendizajes significativos e integrándolos a un entorno exigente, crítico, analítico y pertinente con su proyecto de vida.

Lema: `Familia y colegio, pilar de formación de nuestros niños y jóvenes`

Colegio San Felipe se encuentra en Avenida Laguna Sur 7241, Pudahuel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio San Felipe es 232753100, su página web www.colegiosanfelipe.cl

En el Colegio San Felipe en Pudahuel la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 61.400

- En el Colegio San Felipe en Pudahuel la mensualidad de educación básica es $ 71.400

- En el Colegio San Felipe en Pudahuel la mensualidad de educación media científico humanista es $ 71.400