Colegio Pudahuel

Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO PUDAHUEL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Pudahuel. Su dirección es SAN PABLO 8859

El Colegio Pudahuel inicia sus funciones en 1988 con el nombre de Escuela Básica Particular Pudahuel, hasta que en 2007 adopta su actual denominación. Se ubica en una zona caracterizada por la conectividad que proporciona la arteria de Avenida San Pablo y por los variados servicios cercanos. Sus estudiantes provienen en su mayoría de Pudahuel, Cerro Navia y Lo Prado.
En sus inicios atendía desde 1° a 5° básico, para luego en 2004 ampliar su cobertura a Educación Media Técnico Profesional (EMTP) con especialidades de Administración de Empresas con mención en Logística y Recursos Humanos. Es relevante agregar que hasta 2015 el establecimiento funcionaba en dos dependencias, con RBD distintos, sin embargo, debido al descenso de la matrícula se decide cerrar uno de los recintos para concentrar a sus estudiantes en el actual edificio.
En su Proyecto Educativo Institucional (PEI) declara la visión de ser una institución con énfasis en la formación Técnico Profesional, por medio de un trabajo educativo que facilita los procesos de aprendizaje a través del compromiso del equipo de gestión y los docentes. En línea con lo anterior, declara la misión de entregar una educación innovadora, interactiva y eficiente. Para ello se enfoca en objetivos institucionales que se relacionan con la formación de los alumnos en la inclusión, con valores como la responsabilidad, la honestidad y el respeto, así como el fomento del interés por superarse en los ámbitos académico, personal y laboral.

Colegio Pudahuel se encuentra en San Pablo 8859, Pudahuel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Pudahuel es 26433315, su página web [sin página web]

En el Colegio Pudahuel en Pudahuel la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Pudahuel en Pudahuel la mensualidad de educación básica es $ 15.000

- En el Colegio Pudahuel en Pudahuel la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 15.000