Colegio Poliv. San Luis Beltran

Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO POLIV. SAN LUIS BELTRAN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Pudahuel. Su dirección es AVENIDA EL TRANQUE 1320

RESUMEN PEI CSLB PARA SAE 2019
Visión: Los hombres y mujeres que educamos, han de ser conscientes, capaces de trascender, agentes de cambio y protagonistas de su circunstancia. Que se encuentren con Dios en sus vidas y que descubran la felicidad que brota del servicio. Queremos que se inserten en la sociedad, se sientan protagonistas y responsables, crezcan en humanidad y lleguen a ser personas integradas, consecuentes y libres para amar y servir.
PILARES FUNDAMENTALES DE NUESTRO PEI:
Aprendizajes de Calidad: formar personas que se apropien con excelencia de los conocimientos establecidos en el currículum, a través de una formación integral de las dimensiones del ser humano, favoreciendo los diversos talentos e intereses.
Convivencia Participativa, Inclusiva y Solidaria: Formar en el respeto, la tolerancia y la solidaridad para aceptar la diferencia, respetando las opciones y creencias, anteponiendo el reconocimiento de un proyecto y tarea común.
Espiritualidad Ignaciana: Dar educación católica con Jesucristo como centro, buscamos formar estudiantes dispuestos al servicio, que integren el discernimiento como actitud fundamental para orientar la vida y tomar decisiones.
Compromiso con el Entorno: promover un espíritu comprometido y solidario en lo Social, decidido a aportar a los otros, y en el Cuidado de nuestros recursos naturales y valoración de la naturaleza, para así solidarizar con las generaciones futuras.
VALORES INSTITUCIONALES: respeto, autonomía, compro..

Colegio Poliv. San Luis Beltran se encuentra en Avenida El Tranque 1320, Pudahuel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Poliv. San Luis Beltran es 6493077, su página web www.cslb.cl

En el Colegio Poliv. San Luis Beltran en Pudahuel la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Poliv. San Luis Beltran en Pudahuel la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Poliv. San Luis Beltran en Pudahuel la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0